Uneed Media

Agencia

Términos y condiciones de servicio

AL VISITAR UNEEDMEDIA.COM, USTED ESTÁ CONSIDERANDO NUESTROS TÉRMINOS DE USO.

VISIÓN GENERAL

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO.

Los términos (“Uneed Media”, “Tooly”, “Uneed media S.A.S de C.V.” se refieren a Uneed media o tooly. El término “Sitio” hace referencia a uneedmedia.com/tooly y a todos los sitios de clases en línea relacionados con Uneed media. Los términos “usuario”, “usted” y “su” se refieren a los visitantes del sitio, a los clientes y a cualquier otro usuario del sitio (individualmente y colectivamente “Usuarios”).

Al utilizar el Sitio, incluidos todos los materiales presentados en este documento y todos los servicios en línea proporcionados por Uneed media, usted acepta estos Términos de uso, sin modificaciones, y reconoce su lectura. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no puede utilizar el Sitio. Además, cuando utilice cualquiera de nuestros servicios actuales o futuros, también estará sujeto a nuestras pautas, términos, condiciones y acuerdos aplicables a dichos servicios. Si estos Términos de uso no son consistentes con las pautas, términos y acuerdos aplicables a esos servicios, estos Términos de uso prevalecerán. Estos Términos de uso se aplican a todos los Usuarios del Sitio y el Servicio (como se define más adelante).
Uneedmedia.com es un sitio web donde los usuarios pueden leer artículos relacionados con la gestión de pequeñas empresas, marketing, ventas y servicios, y donde los usuarios pueden comprar productos y suscripciones en línea (la suscripción se conoce como “tooly”) relacionada con la gestión de pequeñas empresas, marketing, Ventas y servicios (individual y colectivamente “Servicio”).

USO DEL SITIO + SERVICIO

Para acceder o utilizar el Sitio y el Servicio, debe tener 18 años o más y tener el poder y la autoridad necesarios para entrar en estos Términos de uso. Los niños menores de 18 años tienen prohibido utilizar el Sitio y el Servicio.
La información proporcionada en el Sitio y en el Servicio está sujeta a cambios sin previo aviso. Tooly no garantiza ni garantiza que la información proporcionada, independientemente de su fuente (el “Contenido”), sea precisa, completa, confiable, actual o esté libre de errores. Tooly se exime de toda responsabilidad por cualquier inexactitud, error o estado incompleto del Contenido.

CREACIÓN DE CUENTA

Para utilizar el Servicio, debe proporcionar información sobre usted, incluido su nombre, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y otra información personal. Usted acepta que cualquier información de registro que le dé a Tooly siempre será precisa, correcta y actualizada. No puede hacerse pasar por otra persona o proporcionar información de cuenta o una dirección de correo electrónico que no sea la suya. Su cuenta no puede ser usada para ningún propósito ilegal o no autorizado.

No puede, en el uso del Sitio y el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción. Tooly se reserva el derecho de rechazar el servicio en función de su suministro de información incorrecta de la cuenta.

Usted es el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad de su cuenta. Deberá notificar de inmediato a Tooly sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, o cualquier otra violación o amenaza de violación de la seguridad del Sitio de la que tenga conocimiento.

PROPÓSITOS LEGALES

Puede usar el Sitio y el Servicio únicamente para fines lícitos. Su cuenta no debe ser usada para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Sitio y el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción.

Usted acepta ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por usted o alguien que actúe en su nombre a través del Sitio. Usted acepta utilizar el Sitio y comprar servicios o productos a través del Sitio únicamente con fines legítimos, no comerciales. Usted será responsable de cualquier actividad realizada bajo su cuenta.

No publicará ni transmitirá a través del Sitio ningún material que infrinja o infrinja los derechos de terceros, o que sea amenazante, abusivo, difamatorio, difamatorio, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o censurable, contenga daños Las fórmulas, recetas o instrucciones que fomentan conductas que constituirían un delito penal, darían lugar a responsabilidad civil o violarían cualquier ley.

RECHAZO DE SERVICIO

Tooly se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier orden, persona o entidad sin la obligación de dar una razón para hacerlo. Tooly se reserva el derecho de limitar el número de participantes y suscripciones. Tooly puede, en cualquier momento, cambiar o interrumpir cualquier aspecto o característica del Sitio o Servicio sin previo aviso.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS Y DETALLES DE PAGO

Le enviaremos un correo electrónico para confirmar la colocación de su pedido y los detalles sobre la entrega del producto o servicio. En el caso de que exista un error en esta confirmación de correo electrónico, es su responsabilidad informarnos lo antes posible.

PRECIOS

Una vez que compre una suscripción, el precio inicial que compró seguirá siendo el mismo, incluso si el precio aumenta después de su compra inicial. Sin embargo, si cancela su suscripción en cualquier momento y se vuelve a suscribir en una fecha posterior, su nueva suscripción se comprará a la tarifa más actual. En otras palabras, su precio de compra inicial se cobrará siempre y cuando no cancele su suscripción después de su compra inicial.

MIEMBROS QUE PAGAN DE MES A MES

Si se ha inscrito para una suscripción de Tooly de mes a mes, la suscripción se renueva automáticamente el primer día de cada mes y se le cobrará a su tarjeta de débito / crédito la tarifa establecida al momento de la compra (o la tasa de introducción durante la introducción período). El precio puede cambiar al final de su período de suscripción si se crea con una tarifa promocional. Su suscripción comenzará tan pronto como su tarjeta de débito / crédito se cargue con éxito y se le cobrará a la misma hora de su cargo inicial (si realizó la compra a las 8:30 p.m., tendrá acceso a las 8:30 p.m. del 1 de. cada mes).

MIEMBROS ANUALES DE PAGO

Los miembros anuales obtienen acceso temprano al contenido el día 27 del mes. Si se inscribió en una suscripción anual a Tooly, la suscripción se renovará automáticamente al final de los doce (12) meses y se le cobrará a su tarjeta de débito / crédito la tarifa establecida al momento de la compra (o la tasa de introducción durante el período introductorio ). El precio puede cambiar al final de su período de suscripción si se crea con una tarifa promocional. Su suscripción comenzará tan pronto como su tarjeta de débito / crédito sea cargada con éxito.

MIEMBROS QUE PAGAN MULTICLASES

Una membresía con múltiples licencias le permite a un miembro de Tooly suscribirse y comprar Contenido de Tooly para más de un cliente y / u organización.

Una membresía de múltiples licencias es generalmente utilizada por los administradores de medios sociales, diseñadores gráficos, diseñadores de sitios web, asesores de marca, asesores de negocios, administradores de anuncios de Facebook y administradores de anuncios de medios sociales.

Las suscripciones de múltiples licencias se asignan a un único propietario de cuenta; el propietario utilizará la licencia múltiple para sus clientes u organizaciones. Los propietarios de las cuentas pueden distribuir el contenido de Tooly de acuerdo con el número de licencias adquiridas.

Si se ha inscrito en una suscripción de Toolyde múltiples licencias de mes a mes, la suscripción se renueva automáticamente el primer día de cada mes y se le cobrará a su tarjeta de débito / crédito la tarifa establecida al momento de la compra (o la tarjeta de presentación). tasa durante el periodo introductorio). El precio puede cambiar al final de su período de suscripción si se crea con una tarifa promocional. Su suscripción comenzará tan pronto como su tarjeta de débito / crédito se cargue con éxito y se le cobrará a la misma hora de su cargo inicial (si realizó la compra a las 8:30 p.m., tendrá acceso a las 8:30 p.m. del 1 de. cada mes).

Los miembros anuales obtienen acceso temprano al contenido el día 27 del mes. Si se suscribió a una suscripción anual de Tooly con múltiples licencias, la suscripción se renovará automáticamente al final de los doce (12) meses y se le cobrará a su tarjeta de débito / crédito la tarifa establecida al momento de la compra (o la tasa de introducción durante el período introductorio). El precio puede cambiar al final de su período de suscripción si se crea con una tarifa promocional. Su suscripción comenzará tan pronto como su tarjeta de débito / crédito sea cargada con éxito.

CLASE EN LINEA O TALLER

Si se ha inscrito en una clase o taller en línea, la confirmación de que hemos recibido su pedido y el pago no constituye una aceptación en la clase o el taller. Le enviaremos un correo electrónico por separado para confirmar que ha sido aceptado en la clase o en el taller. Si no es aceptado en la clase o el taller, se procesará un reembolso dentro de los “7” días de la fecha de pago.

CANCELACIONES, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Todas las ventas de productos digitales que se pueden descargar luego de la confirmación de la compra son definitivas, a menos que se indique lo contrario en una garantía.

Suscripciones de mes a mes:

Las suscripciones creadas no se cancelarán automáticamente. Si desea cancelar una suscripción mensual, puede hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que para no ser facturado el próximo mes, debe cancelar antes del 25 de este mes. Una vez cancelada, ya no se le cobrará más adelante. Los pagos para el próximo ciclo de facturación no se reembolsarán, por lo tanto, asegúrese de cancelar antes del día 25.

Suscripciones anuales :

Las suscripciones creadas no se cancelarán automáticamente. Si desea cancelar una suscripción anual, puede hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que debe cancelar al menos 7 días hábiles antes de la fecha de renovación para evitar que la suscripción del próximo año sea procesada y facturada. No hay período de prueba y no permitimos cancelaciones y / o reembolsos por suscripciones anuales; Por este motivo, le recomendamos que pruebe una suscripción mensual antes de comprar una suscripción anual. Puede actualizar a una suscripción anual en cualquier momento.

Tras la cancelación de una suscripción (ya sea de mes a mes o anual), continuará teniendo acceso al Contenido comprado antes de la fecha de cancelación. Tenga en cuenta que para las suscripciones anuales continuará recibiendo el Contenido comprado por el período de un año que pagó originalmente, y una vez que finalice el período de un año, continuará teniendo acceso de por vida a todo el Contenido comprado.

PROMOCIONES Y MATERIALES DE BONIFICACIÓN.

Las suscripciones creadas durante un bono no se cancelarán automáticamente después del período promocional. Todas las ventas son finales al comprar durante una promoción. Las suscripciones compradas durante promociones y bonificaciones no son reembolsables.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nos esforzamos por describir y mostrar el Servicio con la mayor precisión posible. Si bien tratamos de ser lo más claros posible al explicar el Servicio, no acepte que el Sitio sea totalmente exacto, actual o esté libre de errores. De vez en cuando podemos corregir errores en los precios y descripciones. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido con un precio incorrecto incluido en la lista.

CONTENIDO MENSUAL ARCHIVADO

Los miembros con una suscripción mensual o anual activa tienen acceso a la compra de problemas archivados. Las ediciones archivadas no están disponibles para su compra sin una suscripción de Tooly.

ACCESO GRUPO FACEBOOK

El acceso al grupo de Facebook solo está disponible para miembros con una suscripción social o de Tooly mensual o anual activa. Al cancelar su suscripción, se lo eliminará del Grupo de Facebook antes del último día hábil del mes en que su membresía esté activa.

PARTICIPACIÓN EN FACEBOOK

El propósito principal del grupo de Facebook es permanecer conectado, compartir ideas y apoyarse mutuamente en nuestro viaje.

Los usuarios deben tener sentido común y cortesía al enviar comentarios o materiales para publicar en el Grupo de Facebook. Las publicaciones y / o comentarios inapropiados incluirían, por ejemplo, comentarios o materiales que:

Son obscenos, vulgares, abusivos, odiosos o amenazadores.

Hacer declaraciones falsas o difamatorias sobre los demás.

Invaden los derechos de privacidad de otras personas (por ejemplo, al incluir información personal sobre otras personas sin su consentimiento). Basarse o discriminar por motivos de raza, religión, nacionalidad, etnia, género, preferencia sexual u otros factores.

Los usuarios no pueden usar el Grupo de Facebook para promover o proporcionar información de instrucción sobre actividades ilegales o para cualquier propósito que pueda ser ilegal.

Las publicaciones y / o comentarios de los usuarios no pueden contener comentarios sobre actividades políticas.

Los usuarios no pueden utilizar el grupo de Facebook con fines comerciales. Las publicaciones y / o comentarios no pueden incluir anuncios de bienes o servicios, solicitudes, “spam”, cadenas de mensajes, encuestas, esquemas piramidales o similares.

Las publicaciones y / o comentarios no pueden incluir contenido o materiales que infrinjan los derechos de autor, derechos de marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

Las publicaciones y / o comentarios no pueden incluir representaciones de afiliación falsas o engañosas con ninguna otra persona o entidad. Un miembro no puede emplear identificadores falsos para hacerse pasar por otra persona o entidad o para tergiversar o disfrazar el verdadero origen de cualquier contenido.

El nombre del miembro debe ser proporcionado en todas las publicaciones y / o comentarios.

PRESENTACIÓN DE CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

No debe cargar, publicar o poner a disposición en el Sitio ninguna obra de arte, fotos o cualquier otro contenido (individual y colectivamente, “Contenido generado por el usuario”) protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso por escrito del propietario de El derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad. La carga de determinar que cualquier Contenido generado por el usuario no está tan protegido recae exclusivamente en usted. Usted será responsable por cualquier daño que resulte de cualquier infracción de derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad, o cualquier otro daño que resulte de dicha presentación, y deberá indemnizar a Tooly por cualquier reclamación contra Tooly que resulte de su publicación del Contenido generado por el usuario. al sitio. Para todo el Contenido generado por el usuario que usted envíe al Sitio,

Tooly se reserva el derecho de eliminar del Sitio cualquier Contenido generado por el usuario que usted haya enviado y que considere inapropiado para el Sitio o que parezca violar estos Términos de uso.

Si nos envía Contenido generado por el usuario, de manera intencional o no, tendremos los derechos ilimitados de su uso para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin ningún otro permiso o cualquier pago a usted o cualquier otra persona. Nosotros y nuestros designados también tendremos el derecho (pero no la obligación) de usar el nombre que usted envíe, así como cualquier otro nombre por el cual usted sea o pueda ser conocido, en relación con el Contenido generado por el usuario. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted nos otorga incondicionalmente una licencia universal perpetua, no exclusiva, irrevocable, totalmente pagada, exenta de licencia, con licencia y transferible para usar, reutilizar, reproducir, transmitir, imprimir , publicar, mostrar, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, alojar, almacenar, almacenar en caché, archivar, indexar, categorizar, comentar, difundir, transmita, descargue, edite, modifique, modifique, adapte, traduzca, cree obras derivadas basadas y realice públicamente el Contenido generado por el usuario, en todo o en parte, por todos los medios y en todos los medios ahora conocidos o en lo sucesivo ideados para cualquier propósito sin previo aviso y con o sin atribución (la “Licencia de contenido generado por el usuario”). Usted acepta la Licencia de contenido generado por el usuario, ya sea que utilicemos o no su contenido generado por el usuario.

Usted declara, garantiza y acepta que: usted posee o controla todos los derechos de todo el Contenido generado por el usuario que nos publica o nos envía; que todo ese Contenido generado por el usuario es exacto; el uso de dicho Contenido generado por el usuario no viola estos Términos de uso, nuestro Acuerdo de usuario, nuestra Política de privacidad o los derechos de terceros y no causará daños a nadie; y nos indemnizará a nosotros y a las Partes indemnizadas (como se definirá más adelante) de y contra todas las reclamaciones que surjan de, resulten de o estén relacionadas con dicho Contenido generado por el usuario. Tenemos el derecho (pero no obligación) de monitorear, editar o eliminar cualquier actividad o contenido que lo involucre. No tenemos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Contenido generado por el usuario publicado o enviado por usted o por cualquier otra persona.

Usted acepta que cada vez que publique o envíe Contenido generado por el usuario al Sitio, acepta que la Licencia de Contenido generado por el Usuario se ratifique y confirme con respecto a dicho Contenido generado por el Usuario y todo el Contenido generado por el usuario que usted haya publicado o enviado previamente.

NUESTRA PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido proporcionado en el Sitio y en el Servicio, incluidos todos los productos y toda la clase en línea, los materiales del taller y las suscripciones son propiedad intelectual de Tooly. El contenido del Sitio y el Servicio están protegidos por la marca registrada de los Estados Unidos Mexicanos, la imagen comercial y las leyes de derechos de autor. No puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar, reproducir o realizar, ni explotar de ninguna manera en cualquier formato el contenido del Sitio o el Servicio, en su totalidad o en parte, sin nuestro previo consentimiento por escrito. No puede eliminar ninguna marca registrada, derechos de autor u otro aviso del contenido del Sitio o del Servicio.

Si viola esta política de propiedad intelectual, nos reservamos el derecho de retirarlo inmediatamente de cualquier Servicio sin un reembolso, y buscaremos todos los recursos legales disponibles en su contra.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de uso para cualquier cambio. Dichas modificaciones entrarán en vigencia de inmediato al publicar los Términos de uso revisados ​​en este Sitio. Su uso del Sitio y / o el Servicio después de cualquier modificación de estos Términos de uso constituirá su acuerdo y aceptación de los Términos de uso revisados. Además, nos reservamos el derecho de actualizar cualquier parte de nuestro Sitio y Servicio en cualquier momento. Publicaremos la versión más reciente en el Sitio y listaremos la fecha de vigencia.

RENUNCIA DE GARANTÍAS – EXENCIÓN Y LIBERACIÓN

El contenido en el Sitio y el Servicio se proporciona “TAL CUAL” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, rechazamos todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción. No garantizamos que las funciones contenidas en ningún contenido (incluido, sin limitación, el contenido generado por el usuario) serán ininterrumpidas o sin errores, que los defectos se corregirán o que el sitio o los servidores que hacen que dicho contenido esté disponible son gratuitos. de virus u otros componentes dañinos y usted asume el costo total de todo el servicio, reparación o corrección necesarios de cualquiera de sus equipos o software. No hacemos declaraciones o garantías con respecto al uso, o los resultados de uso,

Renunciamos explícitamente a cualquier responsabilidad por la exactitud, integridad o disponibilidad de la información, el contenido y los materiales que se encuentran en los sitios que enlazan con el Sitio o desde este. No podemos asegurarnos de que quedará satisfecho con cualquier producto o servicio que compre en un sitio web de un tercero que enlaza con o desde el Sitio o la información, el contenido o los materiales de terceros contenidos en nuestro Sitio. No respaldamos ninguno de los productos, ni hemos tomado ninguna medida para confirmar la exactitud, integridad o fiabilidad de la información, el contenido o los materiales contenidos en cualquier sitio web de terceros. No hacemos ninguna declaración o garantía en cuanto a la seguridad de la información, el contenido o los materiales (incluidos, entre otros, la tarjeta de débito / crédito y otra información personal) que se le pueda solicitar a terceros. Por la presente, usted renuncia de manera irrevocable e incondicional a cualquier reclamo contra nosotros con respecto a la información, el contenido y los materiales contenidos en el Sitio (incluidos, entre otros, el Contenido generado por el usuario), en sitios web de terceros, y cualquier información, contenido y materiales que usted proporcione o a través de dichos sitios web de terceros (incluidos, entre otros, tarjetas de crédito / débito y otra información personal). Le recomendamos encarecidamente que realice la investigación que considere necesaria o apropiada antes de continuar con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquier tercero. el contenido y los materiales que proporciona a través de dichos sitios web de terceros (incluidos, entre otros, tarjeta de crédito / débito y otra información personal). Le recomendamos encarecidamente que realice la investigación que considere necesaria o apropiada antes de continuar con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquier tercero. el contenido y los materiales que proporciona a través de dichos sitios web de terceros (incluidos, entre otros, la tarjeta de débito / crédito y otra información personal). Le recomendamos encarecidamente que realice la investigación que considere necesaria o apropiada antes de continuar con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquier tercero.
Usted reconoce que ha leído cuidadosamente este “Renuncia y Liberación” y entiende completamente que es una liberación de responsabilidad. Usted acepta expresamente liberar y dar de baja a Tooly y a todas las Partes indemnizadas (como se define más adelante) de cualquier reclamo o causa de acción, y acepta renunciar voluntariamente y renunciar de manera irrevocable y anular cualquier derecho que de otra forma tenga que presentar un acuerdo legal. acción contra Tooly y todas las partes indemnizadas por cualquier tipo de lesiones y / o daños.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes se aplican a usted, es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad, exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a usted, y es posible que tenga derechos adicionales.

INDEMNIZACIÓN

Cualquier uso que usted haga del Sitio o del Servicio. Usted nos proporcionará cualquier tipo de asistencia, sin cargo, como lo solicitemos en relación con dicha defensa, lo que incluye, entre otros, proporcionarnos dicha información, documentos, registros y acceso razonable a usted, según lo consideremos necesario. No deberá resolver ninguna reclamación de terceros ni renunciar a ninguna defensa sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar abogados independientes y asumir la defensa y el control exclusivos del acuerdo y la disposición de cualquier reclamo que esté sujeto a indemnización por parte de usted. Como lo consideremos necesario. No deberá resolver ninguna reclamación de terceros ni renunciar a ninguna defensa sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar abogados independientes y asumir la defensa y el control exclusivos del acuerdo y la disposición de cualquier reclamo que esté sujeto a indemnización por parte de usted. Como lo consideremos necesario. No deberá resolver ninguna reclamación de terceros ni renunciar a ninguna defensa sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de contratar abogados independientes y asumir la defensa y el control exclusivos del acuerdo y la disposición de cualquier reclamo que esté sujeto a indemnización por parte de usted.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted acepta que bajo ninguna circunstancia (incluida la negligencia), Tooly o las Partes indemnizadas serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial, punitivo, ejemplar o cualquier otro daño que surja de o esté relacionado con: (i) su uso de, o cualquier incapacidad para usar, el Sitio, el Servicio o cualquier contenido o funciones del mismo; (ii) cualquier fallo de rendimiento, error, omisión, denegación de servicio, ataque, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus informáticos, fallo de línea o sistema o cualquier incompatibilidad entre el Sitio y cualquier sitio, servicio o software. o hardware; (iii) pérdida de ingresos, ganancias anticipadas, negocios, ahorros, buena voluntad o datos; y (iv) robo de terceros, destrucción, acceso no autorizado, alteración o uso de su información o propiedad,

Lo anterior se aplica incluso si Tooly o las Partes indemnizadas han sido informadas de la posibilidad o podrían haber previsto los daños. En aquellos estados que no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por los daños, nuestra responsabilidad se limita al máximo posible permitido por la ley. En ningún caso la responsabilidad total de Tooly o las Partes Indemnizadas con usted por toda pérdida, costo, daño, responsabilidad o gasto (incluidos los honorarios y costos de abogados) que pueda sufrir o incurrir, bajo cualquier teoría de responsabilidad, en el contrato, La responsabilidad extracontractual (incluida, pero no limitada a, negligencia) o de otra manera, excede el precio de compra total del Servicio que ha comprado a Tooly, y si no ha realizado ninguna compra, la responsabilidad total de Tooly y las Partes Indemnizadas con respecto a usted será No excederá de $ 1,000.00 c/c M/N

Usted acepta que bajo ninguna circunstancia, nosotros o las Partes indemnizadas seremos responsables por cualquier retraso o falla en el desempeño que resulte, directa o indirectamente, de cualquier evento de fuerza mayor u otra causa fuera de nuestro control o su control, incluyendo, sin limitación, Desastres naturales, Guerra, fallas en equipos y técnicas, fallas o fluctuaciones eléctricas, huelgas, disputas laborales, disturbios, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, desastres naturales, acciones gubernamentales, órdenes de cortes o tribunales nacionales o extranjeros, o incumplimiento de terceros. fiestas.

EFECTO DE LOS TITULARES

Los encabezamientos de los párrafos y subpárrafos de este Acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afectarán la construcción o interpretación de ninguna de sus disposiciones.

RENUNCIA

Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo por Tooly se considerará, o constituirá, una renuncia de cualquier otra disposición ya sea similar o no, ni ninguna renuncia constituirá una renuncia continua. Ninguna renuncia será vinculante a menos que sea ejecutada por escrito por Tooly.

NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, solicitudes, demandas y otras comunicaciones en virtud de este Acuerdo se harán por escrito y se abordarán de la siguiente manera: uneedmedia.com, Eje 6 Sur Tintoreto 43, Nonoalco, 03700 Benito Juarez . Mexico D.F., CDMX

LEY DE GOBIERNO, LUGAR Y MEDIACIÓN

Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de la Ciudad de México (CDMX) y se regirá por ellas, según se apliquen a los contratos que se ejecuten y ejecuten en su totalidad en CDMX. El lugar exclusivo para cualquier procedimiento de arbitraje o corte basado en o que surja de este Acuerdo será en la CDMX. Las partes acuerdan intentar resolver cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionada con este Acuerdo mediante una mediación, que se llevará a cabo según los procedimientos de mediación actuales de la ley de servicio profesional o cualquier otro procedimiento en el cual las partes pueden estar de acuerdo. Las partes acuerdan además que su respectiva participación de buena fe en la mediación es una condición previa a la búsqueda de cualquier otro recurso legal o equitativo disponible, incluido el litigio.

 

 

 

RECUPERACION DE GASTOS DE LITIGACION

Si se inicia una acción legal o un arbitraje u otro procedimiento para la aplicación de este Acuerdo, o debido a una supuesta disputa, incumplimiento, incumplimiento o tergiversación en relación con cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, la parte o partes exitosas o prevalecientes tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de los abogados y otros costos razonables incurridos en esa acción o procedimiento, además de cualquier otro alivio al que tengan derecho.

SEPARABILIDAD

Si un árbitro o tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier término, disposición, acuerdo o condición de este Acuerdo es inválido, nulo o inejecutable, el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto, y de ninguna manera será afectados, deteriorados, o invalidados.

ASIGNACIÓN

Estos Términos de uso se unen y redundan en beneficio de los sucesores y cesionarios de las partes. Estos Términos de uso no son asignables, delegables, sublicensables ni transferibles por usted. Cualquier transferencia, asignación, delegación o sublicencia por su parte no es válida.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD / GANANCIAS

Al abordar asuntos financieros en cualquiera de nuestros sitios web, videos, boletines informativos, programas u otro contenido, hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de que representamos con precisión nuestros programas y su capacidad para hacer crecer su negocio y mejorar su vida. Sin embargo, Tooly no garantiza que obtendrá ningún resultado o que gane dinero con cualquiera de nuestras ideas, herramientas, estrategias o recomendaciones, y nada en nuestro Sitio y / o Servicio es una promesa o garantía para usted de ganancias futuras.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL PRODUCTO DE TOOLY ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Al comprar cualquier producto producido por Tooly, usted acepta, acepta y entiende que usted es completamente responsable por su progreso y los resultados de su participación y que no ofrecemos representaciones, garantías ni garantías verbales o por escrito con respecto a sus ganancias, ganancias comerciales, marketing Rendimiento, crecimiento de audiencia o resultados de cualquier tipo. Solo usted es responsable de sus acciones y resultados en la vida y los negocios que dependen de factores personales que incluyen, entre otros, su habilidad, conocimiento, habilidad, dedicación, conocimiento del negocio, red y situación financiera. También entiende que cualquier testimonio o respaldo de nuestros clientes o público representado en, entre otros, nuestro Sitio, Servicio, Los programas, el contenido, las páginas de destino, las páginas de ventas u ofertas no han sido evaluados científicamente por nosotros y / o terceros, y los resultados experimentados por los individuos pueden variar significativamente. Todas las declaraciones descritas en, entre otras cosas, nuestros sitios web, programas, contenido y ofertas son simplemente nuestra opinión y, por lo tanto, no son garantías ni promesas de desempeño real. No ofrecemos asesoramiento profesional legal, médico, psicológico o financiero.
Se han realizado todos los esfuerzos para representar con precisión este producto y su potencial.

Este sitio y los productos que se ofrecen en este sitio no están asociados, afiliados, respaldados ni patrocinados por otras empresas, incluido Facebook, ni han sido revisados ​​y certificados por otras empresas, incluido Facebook.
No hay garantía de que ganará dinero con las técnicas e ideas de estos materiales. Los ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos depende totalmente de la persona que usa nuestro producto, sus ideas y técnicas. No posicionamos este producto como un “esquema de enriquecimiento”.

Su nivel de éxito en la obtención de los resultados reivindicados en nuestros materiales depende del tiempo que dedique al programa, las ideas y técnicas mencionadas, así como sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de tus acciones.

Los materiales de nuestro producto y nuestro Sitio pueden contener información que incluya o esté basada en declaraciones a futuro dentro del significado de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones a futuro indican nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas afirmaciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Utilizan palabras como “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “intentar”, “planear”, “creer”, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o rendimiento financiero.

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de ventas están destinadas a expresar nuestra opinión sobre el potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se ofrecen garantías de que logrará resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no se garantiza que logrará resultados de nuestras ideas y técnicas en nuestro material.