Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta Tooly?

Tooly cuenta con diferentes paquetes dependiendo del tiempo en que quieras contratar el servicio, estos van desde $599 mensual, $1,699 trimestral, $2,999 semestral y si se paga el servicio anualmente tiene un costo de $5,990.

¿Cómo puedo pagar Tooly?

Tooly se puede pagar en efectivo, deposito (Oxxo y cajeros), transferencia y cargo domiciliado.

¿Puedo pagar Tooly en efectivo?

Sí, se puede hacer el pago en efectivo. Uno de nuestros agentes de ventas puede hacer el cobro y entregarle su recibo o factura.

¿Cómo funciona los días de prueba?

Una vez registrándote a Tooly se te entrega el material de dichos días (5 días), al igual que la estrategia para que vayas haciendo uso correcto del material. Una vez terminados los días de prueba puedes cancelar o continuar con el servicio.

¿Cómo y cuándo me llega el contenido?

El contenido se te entregara al correo electrónico proporcionado, y dependiendo tus días de pago es el día de entrega que son los días 1 de cada mes y los días 15.

¿Puedo pagar más de un mes a la vez?

Claro que puedes, por eso manejamos los diferentes paquetes que cada uno te incluye diferentes servicios y van desde mensual, trimestral, semestral y anual.

¿Se aplica algún monto adicional además del cargo mensual de Tooly?

No, solo se hace el cargo o pago del plan que quieras contratar.

¿Dónde puedo consultar los planes y los precios?

Los planes y los precios los puedes ver en https://www.uneedmedia.com/tooly

¿Puedo cambiar de plan varias veces dependiendo mis necesidades?

Claro que puedes hacer el cambio de paquete de mes a trimestral y así con todos los planes, solo se tiene que hacer con tiempo de anticipación para que podamos ajustar tus pagos.

¿Cómo puedo ver mi historial de pagos y/o facturación de Tooly?

Cuando se requiera un historial de pagos o facturas, nos puedes llamar o mandar un correo y con gusto te hacemos llegar un historial a tu correo en un lapso de 24 horas.

¿Cómo aparecen los cargos domiciliados?

Los cargos domiciliados aparecen a nombre de 2urban que es la empresa intermediaria para dicho proceso, pero la factura viene a nombre de Uneed Media que es la empresa encargada de Tooly.

¿Cómo cancelo Tooly?

Si deseas cancelar el servicio, envíanos un correo a cancelaciones@uneedmedia.com con tu nombre completo y teléfono para identificarte o llámanos y menciona la razón de la cancelación y nosotros cancelaremos el servicio.